Asistentes al mercadillo solidario de San Juan de Dios de Santurtzi,

Nueva edición del mercadillo solidario en San Juan de Dios de Santurtzi

SANTURTZI (SPAIN).- Un año más, el Hospital San Juan de Dios de Santurtzi organizó el pasado sábado una nueva edición del mercadillo solidario cuyo objetivo es recaudar fondos para el centro de salud de New Kru Town, en Monrovia (Liberia).

Como es habitual, un amplio número de personas asistió al acto, donde pudieron adquirur una amplia variedad de productos donados por diferentes organizaciones y particulares, como prendas de vestir, objetos de artesanía o cuadros. Todo el dinero recolectado –el año pasado se consiguieron 16.000 euros– será destinado al mantenimiento del “Pequeño Católico”, como se conoce en Monrovia al centro de New Kru Town, hermano pequeño del “Catholic”, el Saint Joseph´s Catholic Hospital.

Este año, el Superior de San Juan de Dios en Santurtzi, Hno. José Luis Martín, entregó una placa al Hno. José María Viadero, Director Técnico de la ONG Juan Ciudad, en agradecimiento al trabajo de esta organización como el principal soporte del Saint Joseph´s Catholic Hospital y del centro de salud de New Kru Town.

El acto contó con la presencia, asimismo, del Obispo Mario Iceta, del Director del Hospital, Joseva Vidaurretam y del anterior Director del Saint Josephñs Catholic Hospital de Monrovia, Mikel Tellaeche.

Attendants to the opening of the rummage market.

Asistentes a la apertura del mercadillo solidario.

Br. Jose Maria Viadero, Mikel Tellaeche y Hno. José Luis Martin Saez-Miera

Hno. José María Viadero, Mikel Tellaeche y Hno. José Luis Martin Saez-Miera.

Br. Martin gaves a nameplate to Br. Viadero as a recognition of the work of Juan Ciudad NGO, along with Hospital Director Joseba Vidaurreta and Bishop Mario Iceta.

El Hno. Martin entrega una placa al Hno. Viadero en agradecimiento a la ONG Juan Ciudad.

Some of the objevts on sale.

Objetos en venta.

Many people attended the event.

Asistentes al mercadillo solidario.

Some of the objetcs on sale.

Objetos en venta.