LAD ngu (67b of 248)

Reyna Ngu, una niña de 10 años, dona 500 dólares al Saint Joseph´s Catholic Hospital

Me llamo Reyna Ngu y tengo 10 años. Estoy en 5º curso, y voy a la Escuela John Cooper. Vivo con mis tres hermanas (Sophie, Eva y Olivia) y mis padres en The Woodlands, Texas (EEUU). Gané el dinero de una manera peculiar. El dinero que he donado requería de una tarea para ser conseguido.

Mi padre y yo acordamos que si memorizaba 250 dígitos del número Pi él me daría 500 dólares y mi madre otros 500. Después de estudiar el numero intensamente, era capaz de recitar de memoria los 250 dígitos y esos 1000 dólares es el dinero que he donado. Creo que es importante hacer donaciones porque hay un montón de gente que no es tan afortunada como uno mismo. Hay mucha gente que necesita ayuda. Creo que es nuestra responsabilidad como miembros de la sociedad ayudar a quienes lo necesitan.

Las acciones de caridad son muy beneficiosas, porque sé que haciéndolas ayudo a mejorar la vida de alguien. He elegido el Saint Joseph´s Catholic Hospital porque los niños que viven allí tenían padres que murieron de SIDA. Quería donar 500 dólares para comprar leche maternizada para los niños a los que sus madres no pueden dar leche natural. La leche maternizada es vital en el crecimiento y desarrollo de las primeras etapas del niño, así que sé que donando al Saint Joseph estoy prolongando la vida de un niño.

He donado los restantes 500 dólares a SJOCA en Camerún, que es un centro para niños ciegos y con discapacidades. Trabajé muy duro memorizando el número Pi porque quería poder donar el dinero. Creo que es muy importante hacer acciones de caridad. Estoy muy contenta de continuar con el Saint Joseph y otras organizaciones. Quiero estar implicada en acciones de caridad durante toda mi vida.

ReceivingReyna's donation Reyna