Miembros de las Comunidades del Saint Joseph´s Catholic Hospital, junto al Nuncio Apostólico, Miroslaw Adamczyz

Visita del Nuncio Apostólico S.E. Miroslaw Adamczyz al Saint Joseph´s Catholic Hospital

El 4 de agosto de 2013, el Saint Joseph´s Catholic Hospital tuvo el honor de recibir la visita del Nuncio Apostólico S.E. Miroslaw Adamczyz, acompañado de su secretario, el padre Gabriel Viola.

El Nuncio fue recibido por la Dirección del Hospital, así como por una representación de la Provincia, que se encontraba en el centro.

Tras visitar diversas áreas del Hospital, Su Excelencia compartió una comida con las Comunidades del centro, Hermanos de San Juan de Dios, Hermanas Misioneras de la Inmaculada Concepción y Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús, que agradecieron la presencia del Nuncio.