El Banco Africano de Desarrollo dona material al Saint Joseph´s Catholic Hospital

MONROVIA – El pasado 22 de mayo, el Banco Africano de Desarrollo, dirigido por Yaah Margaret Kilo Hilda Sanosi, realizó una donación de glucómetros, tiras reactivas y diverso material sanitario al Saint Joseph´s Catholic Hospital, tal y como habían prometido sus representantes asistentes a la ceremonia de cierre del 50 Aniversario del Hospital en marzo de este año.

La donación ha tenido un significado especial, ya que el propio Banco ha comenzado los actos de conmemoración de sus 50 años al servicio de África el mismo día en que presentó la donación,

Recibieron la donación en nombre del Hospital Eugene Osei-Wusu, el Dr. Mohammed Mahmoud and la Hermana Chantal, que agradecieron al Director y a los trabajadores del Banco su gesto. “Apreciamos el sacrificio que cada uno de ellos ha hecho y vuestro sentimiento de solidaridad con aquellos que se beneficiarán de vuestra solidaridad. Cuando más recibimos es cuando damos”, señaló Osei-Wusu.

ABD Donates to SJCH3

ABD Donates to SJCH2